Carlos Lozano le pide a Belén Esteban que no le dé lecciones de moralidad

Carlos Lozano le pide a Belén Esteban que no le dé lecciones de moralidad

Escrito por: Elisa    16 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Carlos Lozano le pedía ayer en Sálvame a Belén Esteban que no le diera lecciones de moralidad cuando explicaba su "desaparición" de la semana pasada.

Ayer volvió Carlos Lozano a Sálvame diario después de que se supiera que su novia, Miriam Saavedra, y su ex, Mónica Hoyos, habían denunciado su desaparición, que no fue tal. El presentador estuvo de fiesta y ayer explicaba en el programa lo que sucedió y se enfrentaba a Belén Esteban rechazando sus lecciones de moralidad. Entre el defensor del pueblo y la de San Blas no existe un buen feeling y no disimulan que no se aguantan.

“¡Qué ganas de buscar cosas raras en las cosas normales!”, contaba y añadía: “A mí no me veréis saliendo todos los días, no suelo salir. tengo mis recuerdos de los 80 que salíamos y ahora no me lo puedo permitir por la edad y por mi familia, pero si lo hago y estoy a gusto, salgo hasta el amanecer”. El presentador pidió disculpas a su familia por haberlos preocupado y reconoce que se enfadó cuando su madre le dijo que habían acudido a la policía. “Estoy bien, sano y salvo y no es tan alarmante como parece… a partir de ahora voy a salir una vez al año”, explicaba.

Carlos Lozano sigue alimentado su enfrentamiento con Belén Esteban y Mila Ximénez

Carlos Lozano sigue alimentado su enfrentamiento con Belén Esteban y Mila Ximénez

Carlos Lozano sigue alimentado su enfrentamiento con Belén Esteban y Mila Ximénez. "El defensor del pueblo" ha vuelto a hablar sobre el altercado con estas.

LEER MÁS

A Carlos Lozano no le gustaban los comentarios que hacía Belén Esteban sobre las horas que había estado desaparecido y decía: “De todas maneras, las lecciones de moralidad, Belencita… Nos vamos a callar”, pero esta no lo hacía y le respondía riéndose: “Es que nadie podemos dar consejos a nadie”. “Si hablamos, hablamos todos”, apuntaba Carlos Lozano y Esteban señalaba: “Ya, pero yo siempre que he salido, he llegado a mi casa al día siguiente… No te digo, venga…”.

Carlota Corredera intentaba poner orden y calmar los ánimos, pero Carlos Lozano se dirigía a Belén Esteban: “Lo único que le digo a Belén Esteban es que no hable de moralidad porque si hablamos de fiestas, no sabemos quién ha salido más de fiesta”. “Cuando yo he salido de fiesta lo que no ha hecho mi familia es poner una denuncia para ver dónde estaba. A mí no me han tenido que denunciar para ver dónde estaba (sic)”, atacaba una alterada Belén Esteban. “Pues yo prefiero ser un fiestero a un aburrido”, replicaba Lozano y esta le decía: “Sabrás tú la vida que yo tengo”. “Si nada más entrar, me empieza a hablar de moralidad Belén Esteban, Dios Santo bendito”, no se mordía la lengua el que fuera concursante de Gran Hermano VIP.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.