Las entradas de La Cosa Rosa más leídas del año

Las entradas de La Cosa Rosa más leídas del año

Escrito por: dlopez    26 diciembre 2020     2 minutos

Repasamos cuáles han sido las entradas más leídas del año para que recuerdes las noticias que marcaron tendencia en su momento.

Repasamos cuáles han sido las entradas más leídas del año para que recuerdes las noticias que marcaron tendencia en su momento. La que batió todos los récords fue nuestra inocentada en la que afirmábamos que Telecinco cancelaba Sálvame para emitir un programa cultural en su lugar.

A principios del pasado mes de enero se confirmaba que Anabel Pantoja era despedida de Sálvame por su nula rentabilidad. La colaboradora ha seguido en su puesto de trabajo, pero con cuentagotas e intentando aguantar una serie de críticas más que merecidas.

En el tercer puesto se encuentra la reacción que tuvo Joaquín Prat ante las declaraciones de Paz Padilla tras la muerte del hijo de Ana Obregón. Nadie podía imaginar que la gaditana hablaba en primera persona como se confirmó con el triste fallecimiento de su marido a las pocas semanas.

La bajada de pantalones de Jorge Javier Vázquez ante las críticas de Lolita al gobierno y su gestión de la pandemia, cuando semanas antes había masacrado a Belén Esteban por lo mismo, confirmó que el presentador se mide ante ciertos personajes a los que nos puede meter bajo su bota.

El quinto puesto es para la pésima intervención de Sofía Suescun en Sábado Deluxe. El sexto para la repugnante falta de ética periodística de Sálvame al informar sobre la muerte de Fran Álvarez. El séptimo para las declaraciones de Luis Lara sobre las relaciones de Isabel Pantoja.

El octavo sobre la demanda que Andrés Fernández, marido de Rosario Mohedano, presentó contra los directores de Sálvame. El noveno sobre la repentina salida de Sola de Sofía Suescun y el décimo para la presunta ruina económica de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fue un gran año. ¿Qué nos deparará 2021? Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.