A Sofía Suescun le salió el tiro por la culata en Sábado Deluxe

A Sofía Suescun le salió el tiro por la culata en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    30 agosto 2020     2 minutos

Sofía Suescun pensaba someterse al polígrafo de Sábado Deluxe para intentar tirar del hilo del futbolista infiel. Lo malo es que todo le salió mal.

Sofía Suescun pensaba someterse al polígrafo de Sábado Deluxe para intentar tirar del hilo del futbolista infiel. Lo malo es que todo le salió mal. Tras mentir de forma reiterada sobre las desgracias de Gloria Camila entre otros aspectos, algunas preguntas le dejaron fuera de juego.

De hecho, se confirmó que si salió con Alejandro Albalá fue para recuperar la fama que estaba perdiendo. Ella se sintió decepcionada con el antedicho, pero poco dijo de cuando le abrió la puerta desnuda a Iván González según relató un encendido Albalá que entró en directo para comentar su opinión.

Sofia Suescun Gh Duo

Posteriormente, hizo lo propio Kiko Matamoros ya que Kiko Jiménez aseguraba haber tenido algo con Marta López, su actual novia. Matamoros le indicaba al otrora novio de Gloria Camila que «estás mintiendo como un bellaco» y a Sofía le dijo que «¿Por qué no se ha sometido a la pregunta de si ha tenido una relación conmigo? Yo sí que me voy a someter a esa pregunta porque lo que ha dicho esa señora es falso».

También Sofía se dedicó a criticar la forma de ligar de Rafa Mora, demasiado antigua, y este respondía que Suescun siempre estuvo interesada en él. Al final, solo se confirmó que Sofía había recibido mensajes de un futbolista, pero que nunca le había sido infiel a Kiko Jiménez.

A Telecinco le salió la jugada perfecta ya que logró rellenar horas de televisión con una pareja de colaboradores de la casa. Además, se abrieron nuevas tramas que irán dando juego en los próximos días. En lo que a la credibilidad de la pareja respecta, pues poco hay que añadir. Esperamos tus comentarios sobre el tema.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.