Andrés Fernández, marido de Rosario Mohedano, puede conseguir que David Valldeperas y Raúl Prieto (directores de Sálvame) terminen en la cárcel

Andrés Fernández, marido de Rosario Mohedano, puede conseguir que David Valldeperas y Raúl Prieto (directores de Sálvame) terminen en la cárcel

Escrito por: dlopez    29 agosto 2020     1 minuto

Es uno de los grandes secretos de Sálvame, pero a cada capillita le llega su fiestecita que dicen en Méjico. El juicio contra Valldeperas y Prieto es inminente.

Es uno de los grandes secretos de Sálvame, pero a cada capillita le llega su fiestecita que dicen en Méjico. El juicio contra Valldeperas y Prieto es inminente. Fue a mediados de noviembre de 2019 cuando Andrés Fernández presentó una demanda contra los antedichos directores del programa por la emisión de la imagen de la ficha policial del antedicho.

Su demanda fue aceptada por la fiscalía que habrá de resolver en breve sobre la petición de un año de cárcel y otro de pago de multa. En la demanda se aclara que , a pesar de los avisos legales enviados, se hizo caso omiso «persistiendo en su emisión con conocimiento de la ilicitud de su obtención y utilización, obviando la naturaleza eminentemente privada de dicha fotografía al estar incorporada en un archivo no público».

Raulprieto Davidvalldeperas

Igualmente, se aclara que los demandados, a los que se suman tres nombres más, deberán afrontar una «petición de prisión por revelación de secretos con publicidad”, explica el citado medio de comunicación. Y «deberán asumir una indemnización que se presume multimillonaria y de la que responderán subsidiariamente La Fábrica de la Tele y Mediaset España, S.A. , entre otros».

¿Por qué se calla todo esto? ¿Cómo va a volver Valldeperas a trabajar cuando la última que hizo fue, según Laura Fa, inventarse lo de la película de Las Campos con Santiago Segura? ¿Es Mediaset un mundo paralelo donde todo vale salvo el respeto a las personas? Esperamos tus respuestas a estas preguntas y tu opinión sobre el escándalo que se avecina.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.