Anabel Pantoja defiende a su novio tras las acusaciones de Miriam Saavedra

Anabel Pantoja defiende a su novio tras las acusaciones de Miriam Saavedra

Escrito por: dlopez    28 agosto 2020     1 minuto

Miriam Saavedra comentaba ayer que Omar, novio de Anabel Pantoja, quiso participar en un trío con dos chicas lesbianas en Cantora.

Miriam Saavedra comentaba ayer que Omar, novio de Anabel Pantoja, quiso participar en un trío con dos chicas lesbianas en Cantora. Al parecer, Anabel y el antedicho iban a acostar al hijo de Isa Pantoja cuando se encontraron con dos chicas manteniendo relaciones.

Según Saavedra, Omar se quiso apuntar de inmediato ya que sus amigas son muy guapas y fue Anabel la que lo impidió. Semejantes declaraciones se completaron indicando que Isa Pantoja estaba fuera tonteando con otra chica en un coche.

Anabel Pantoja se cabreó ante todo esto y no dudó en salir del plató para volver a entrar y hablar con su prima. A todo esto, Asraf, que estaba en Telecinco desde las cuatro de la tarde para no decir absolutamente nada, negaba con la cabeza.

Todo quedó en agua de borrajas. Ni Omar participó en nada, ni las amigas de Saavedra dieron la cara, ni Isa Pantoja aclaró lo sucedido. O lo que es lo mismo, el guión preparado no llegó a cuajar y la trama se desintegró a medida que se iba desenredando.

Lo peor del caso es que Saavedra amenazó con demandar a Asraf y a otros, Anabel se hizo la ofendida y todo quedó en una de las clásicas operetas del programa para rellenar un poco más su vaciedad. Alabamos la capacidad de los guionistas para crear tramas, pero cada vez resulta más insoportable tragarse el programa entero sin caer en los brazos de Morfeo o sin cambiar de canal. De ti depende que sepamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.