Brad Pitt confirma su relación con la modelo Nicole Poturalski

Brad Pitt confirma su relación con la modelo Nicole Poturalski

Escrito por: dlopez    27 agosto 2020     1 minuto

Brad Pitt ha querido confirmar que su relación con la modelo alemana Nicole Poturalski es una realidad. Te contamos todos los detalles.

Brad Pitt ha querido confirmar que su relación con la modelo alemana Nicole Poturalski es una realidad. Te contamos todos los detalles. El actor, de 56 años, fue visto ayer en Francia, más concretamente en el aeropuerto Le Bourget (a las afueras de París).

Una fuente ha confirmado que «están juntos y disfrutando de las vacaciones». Tanto es así, que la pareja ha sido vista en el chateau del actor en el sur de Francia. Poturalski llegó al Charles de Gaulle desde Berlín mientras Pitt hizo lo propio desde Los Angeles.

Nicolepoturalski

«Han sido vistos en un vehículo con conductor que les llevó al aeropuerto para coger un nuevo vuelo de una hora que aterrizó en el sur de Francia. Pitt, padre de seis hijos, comparte así su vida con Poturalski, madre de uno. Al parecer, la pareja lleva meses con esta relación. Ella ha indicado en sus redes sociales que ha encontrado el amor y a su otra mitad, pero nunca ha especificado si hablaba de Pitt o de su pareja anterior.

Desde finales de febrero lleva escribiendo mensajes similares por lo que podría ser ese periodo el que marcara el inicio de su relación. La escapada de Pitt llega en medio de una batalla legal contra Jolie por la custodia de sus hijos en común.

De ti depende que conozcamos tu opinión sobre este romance que podría convertirse en uno de los más sonados del año. Abrimos los comentarios para que compartas tus ideas al respecto con todos nuestros lectores.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.