Fani confirma la cancelación de su boda con Christofer

Fani confirma la cancelación de su boda con Christofer

Escrito por: dlopez    24 agosto 2020     1 minuto

Fani Carbajo confirmaba ayer en Viva la Vida que su boda con Christofer, prevista para el próximo viernes, se ha cancelado.

Fani Carbajo confirmaba ayer en Viva la Vida que su boda con Christofer, prevista para el próximo viernes, se ha cancelado. Antes de que empieces a elucubrar sobre el motivo, te comentamos que ha sido una decisión conjunta de la pareja.

Debido a las consecuencias de la COVID-19, ambos han pensado que el día de su enlace matrimonial no iba a ser demasiado agradable. Aun así, Fani indicaba que «no hemos perdido la reserva. Los jefes del Mirador Cuatro Vientos (lugar donde se iba a celebrar el evento) lo ha entendido perfectamente».

Fanicarbajo

Muy en su estilo, la antedicha expresaba su malestar con un «Me cago en el (sic) COVID y en la madre que lo parió. Vamos a seguir para adelante». De hecho, Fani reconocía que iban a tener un bebé y que la pareja parece tener claro que su futuro sentimental está casi garantizado.

Bien extraño resulta que Christofer, que quizá tenía algo mejor que hacer que irse a Telecinco a echar la tarde, no apoyase a su pareja en tan duro trance. Las malas lenguas tiran de hemeroteca para subrayar que hace meses que se sabía que no se iban a casar por lo que esto ha sido la confirmación de un fracaso anunciado.

Lo que sigue sin estar claro es si habrá, o no, otro motivo y por qué se ceba semejante contenido durante horas mientras se veía a Fani destrozada por la noticia. En fin, poco más hay que añadir. Se admiten apuestas sobre el futuro más inmediato de la pareja.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.