Sofía Suescun abandona Sola/Solo por orden de Telecinco

Sofía Suescun abandona Sola/Solo por orden de Telecinco

Escrito por: dlopez    6 octubre 2020     1 minuto

Se acabó la estancia de Sofía Suescun en Sola/Solo. Tras el abandono de Anabel Pantoja, la de Pamplona recibía ayer la orden de abandonar la casa.

Se acabó la estancia de Sofía Suescun en Sola/Solo. Tras el abandono de Anabel Pantoja, la de Pamplona recibía ayer la orden de abandonar la casa. La joven declaraba que estaba en shock ante semejante noticia ya que ella jamás pensó en abandonar.

Lo malo es que el programa o reality en el que participaba no había por dónde cogerlo. Eso de meter a una colaboradora habitual de la cadena en un contenedor en la azotea del edificio no deja de ser una apuesta tan arriesgada que nadie ha apostado por verla.

Sofia Suescun Gh Duo

Aparte, a Sofía había que pagarle a diario y al equipo técnico también. Los guionistas tenían que darle la orden del día a la concursante que llevaba ya varios días tan tranquila trincando por hacer su vida.

Ante semejante despropósito, ¿se les ha olvidado que si alguien ve un reality es por las broncas?, la cadena podría haber decidido cancelar el formato para intentar encontrar nuevas fórmulas que le aseguren mayor audiencia.

Ya veremos qué piensa Suescun al respecto. La reina de los realities vuelve a fallar y Mediaset parece tirar al aire en un formato en el que cuenta con ejemplos más eficaces como LIDLT.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia y también qué te ha parecido el paso de Sofía por la casa. Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores. ¿Has visto alguna vez el reality? ¿Qué ha fallado? Esperamos tus sabias, y acertadas, respuestas a estas preguntas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.