Jorge Javier Vázquez y su acertada reflexión sobre la entrevista de María Teresa Campos en Sábado Deluxe

Jorge Javier Vázquez y su acertada reflexión sobre la entrevista de María Teresa Campos en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    7 octubre 2020     2 minutos

Jorge Javier Vázquez hacía ayer una acertada valoración sobre la entrevista de María Teresa Campos en Sábado Deluxe.

Jorge Javier Vázquez hacía ayer una acertada valoración sobre la entrevista de María Teresa Campos en Sábado Deluxe. Si al presentador le hemos criticado siempre su sectarismo y su presunta superioridad, es de recibo que le demos la razón cuando la lleva.

La Campos estuvo muy desafortunada, faltona, borde y hasta mal educada en la que bien podría haber sido su última entrevista para Telecinco. El antedicho comentaba ayer que rompía relaciones con la entrevistada y con sus hijas de las que sigue esperando una disculpa.

Carmen Lomana: "María Teresa Campos es ridícula"

«Por honestidad y amor a mi familia, que está por encima de mi profesión, no podía permanecer en silencio» comentaba. Añadía que recibió una llamada de su madre en la que le comentaba que no sabía qué habría pasado si tuviera delante a María Teresa, «si tú tienes 74 años, mi madre tiene 80» comentaba.

Una de las frases que pronunció la Campos fue, tras decirle Vázquez que Arrocet no le quería salvo por el interés, fue «¡Una mierd* para ti, gilipollas!. Tonto, que no tienes a nadie, que estás solo, que el Paco no te quiere y solo se acerca a ti por el interés. ¡Estás más solo que la una!».

No dudaba en reconocer que lo de sacar el nombre de su expareja, una persona totalmente ajena al mundillo televisivo, o avisarle de que le podía repetir lo que ya le dio podría haber provocado un enorme escándalo si hubiera sido él el que le hubiera hecho el mismo comentario a ella.

Confirmó que nadie pretendía que Teresa hablase dos horas de Bigote Arrocet y que la entrevista fue bastante dura.«A mí lo que no me sirve es pretender enmascarar la realidad, si ella quiere engañar a sus hijas contándoles una versión que no se ajusta a la realidad es una cuestión de Teresa Campos, pero es mentira».

«Que no me cuente luego Terelu que venía a una entrevista blanca y a un homenaje, porque es mentira, absolutamente mentira. Podéis creer a vuestra madre si os apetece o si os conviene de cara a la galería, pero lo que os diga es mentira». Así las cosas, habrá que ver si hay reacción por parte de la que nunca entendió que una retirada a tiempo es una victoria y que 40 000 euros, lo que presuntamente cobró, se han podido convertir en el punto final de su carrera televisiva.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.