Amador Mohedano: «mi sobrina debe estar pasándolo mal»

Amador Mohedano: «mi sobrina debe estar pasándolo mal»

Escrito por: dlopez    5 octubre 2020     1 minuto

Amador Mohedano visitaba ayer el plató de Viva la Vida para hablar claro sobre su sobrina Rocío Carrasco y sobre sí mismo.

Amador Mohedano visitaba ayer el plató de Viva la Vida para hablar claro sobre su sobrina Rocío Carrasco y sobre sí mismo. De su sobrina indicaba que «si no quiere saber nada de la familia, allá ella. Pero llega un momento que no tener un detalle ni un mensaje con tus hijos, hombre… reviento».

Añadía que su sobrina le ha hecho la vida imposible y que incluso vendió un pozo en su finca que le provocó daños económicos. Igualmente, tampoco le invitó al homenaje a su hermana fallecida lo que le dolió muchísimo.

«Se lo noto en la cara, yo la conozco, o la conocía. Debe de estar pasándolo mal, pero es lo que hay. He perdido la esperanza, y mi familia también. Nos ignora totalmente, a sus hijos… no se entiende» comentaba.

Comentaba que Rocío Flores ha intentado, en varias ocasiones, contactar con su madre y que la respuesta ha sido «no quiero saber nada de ti». Carmen Borrego no tardó en preguntarle a Amador que por qué tenía cierto resquemor hacia ella y él contestaba que era una mentirosa.

En publicidad hicieron las paces, pero Amador quizá se quedó algo corto en sus declaraciones y habría sido mejor que hablara lo más claro posible sobre la situación que está viviendo su sobrina y la hija de la misma. Habrá que ver si la reconciliación entre madre e hija es un hecho de aquí a cierto tiempo o si todo sigue por el mismo camino que hasta la fecha. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.