Alina: «la mujer de Mainat quería convertir su casa en un prostíbulo»

Alina: «la mujer de Mainat quería convertir su casa en un prostíbulo»

Escrito por: dlopez    4 octubre 2020     1 minuto

Alina salía ayer por la tarde del hospital, se teñía el pelo, se montaba en un AVE y hacía un polígrafo en Sábado Deluxe.

Alina salía ayer por la tarde del hospital, se teñía el pelo, se montaba en un AVE y hacía un polígrafo en Sábado Deluxe. En 72 horas ha pasado de ser agredida y víctima de Ángela y su otrora pareja a estrella de la televisión. Así le paga Telecinco a Mainat los servicios prestados.

Según comentaba, Gabriel, su expareja y scort, le costaba a Ángela 300 euros por encuentro. La todavía mujer de Mainat se enamoró del joven y quiso que la ayer protagonista hiciera lo propio con Pol Mainat para que todo quedase en casa.

Alina Mainat

Siguió su declaración indicando que Ángela quería convertir su casa en un prostíbulo realquilando las habitaciones. De hecho, añadió, allí viven 25 personas de distintas nacionalidades.

No duda en indicar que Ángela «va a venir a por mí ahora, es una mujer muy violenta». María Patiño indicaba que todo esto podría ser un montaje de Mainat para confirmar que Ángela quiso matarle. Chelo García Cortés subrayaba que no es así y que la mujer del productor habría inyectado esa insulina conociendo las consecuencias de sus actos.

Sea como sea, lo que nadie pone en duda es que hay una serie de actos delictivos que han de ser analizados por el juez correspondiente y que el caso cada vez es más truculento. No nos termina de encajar que Ángela dijera que en Telecinco estarían interesados en todo esto y que la cadena ayer se pasase toda la tarde anunciando que iba a emitir unos vídeos de Mainat con su mujer para luego no hacerlo y que por la noche organizasen este polígrafo. Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.