Pol Mainat: «el objetivo de Ángela es la destrucción de nuestra familia»

Pol Mainat: «el objetivo de Ángela es la destrucción de nuestra familia»

Escrito por: dlopez    3 octubre 2020     3 minutos

Pol Mainat, hijo de Rosa María Sardá, le enviaba ayer un comunicado a Chelo García Cortés comentando el dantesco espectáculo vivido en su casa a mediodía.

Pol Mainat, hijo de Rosa María Sardá, le enviaba ayer un comunicado a Chelo García Cortés comentando el dantesco espectáculo vivido en su casa a mediodía. Como ya sabrás, fue el pasado mes de julio cuando Ángela Dobrowolski, pareja de José María Mainat, presuntamente le inyectó insulina para terminar con su vida.

La única prueba que existe a este respecto es la declaración del antedicho productor y los comentarios que supuestamente le hiciera la acusada a la niñera de sus hijos. El resto de imágenes solo confirman que Ángela estuvo en la cocina y que volvió varias veces, pero, como es lógico, no se puede apreciar qué hace exactamente con lo que saca del frigorífico o qué es lo que tiene en la mano.

Mainat

Tras la correspondiente denuncia, Ángela está en libertad con cargos y viviendo en la casa del otrora miembro de La Trinca en el barrio de Horta. Él está viviendo con Pol en una segunda residencia que tiene en la costa. Sin embargo, según se pudo saber ayer, Ángela viviría en la casa de Barcelona con un scort y con Alinka, novia del anterior.

A esta última la echaban ayer los dos primeros a la calle con dos maletas. Tras comenzar a aporrear la puerta solicitando una tercera maleta con su documentación comenzó el drama. Los compañeros le preguntaron quién era y qué hacía allí y lo contó todo.

Ángela y su exnovio están liados y ella es la que sobra. Tras insistir en varias ocasiones para que le devolvieran su maleta, el scort abrió la puerta, se la estampó contra la cabeza y la introdujo en el domicilio contra su voluntad. Las fuerzas del orden llegaron, seis agentes, y lograron entrar para denunciar al que presuntamente vende su cuerpo por malos tratos y a Alinka por hurto.

Tras semejante episodio, Pol Mainat comentaba que «Quiero pediros que entendáis el dolor que me produce vivir esta situación como hijo y como hermano de dos niños que no merecen nada de lo que está pasando. Son muchas las cosas que han pasado en el último año y todas terribles, me daría una profunda vergüenza contarla en público y desearía que jamás salieran a la luz. En este momento, toda mi energía está centrada en mantener a mi padre y a mis hermanos a salvo de una persona cuyo objetivo es la destrucción de nuestra familia».

«Son cosas que nosotros desconocíamos por completo. Ni mi padre ni ningún miembro de nuestra familia conocemos a las personas que están apareciendo en nuestra casa. Estamos consternados al ver esas imágenes vergonzosas dentro de nuestra propiedad. Mi padre nunca ha participado en estas actividades tan solo ha pretendido ser un buen compañero y un buen padre».

«La justicia se ha encargado de demostrar, sin ningún género de duda, que las acusaciones de la esposa de mi padre contra él son absolutamente falsas. Lo que está sucediendo pone en riesgo su crecimiento y por eso pido el máximo respeto para protegerlos. Estoy dispuesto a soportar en mis espaldas todo lo que venga con tal de mantener a mis hermanos al margen de esta historia» concluía. Según parece, el lunes podemos tener un nuevo show ya que Ángela debe abandonar la casa. Continuará.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.