Rocío Carrasco, Hacienda le embarga parte de los bienes de su madre en Chipiona

Rocío Carrasco, Hacienda le embarga parte de los bienes de su madre en Chipiona

Escrito por: dlopez    3 octubre 2020     1 minuto

Según la revista Lecturas, Rocío Carrasco ha sufrido ya el embargo de alguno de los bienes que heredó de su madre en Chipiona.

Según la revista Lecturas, Rocío Carrasco ha sufrido ya el embargo de alguno de los bienes que heredó de su madre en Chipiona. Al parecer, la Agencia Tributaria habría procedido al embargo de un terreno en Alhaurín de la Torre y de una propiedad en Chipiona.

Es en esta localidad gaditana donde Carrasco vivió buena parte de los mejores momentos de su infancia. El embargo ha podido causarle bastante daño emocional, pero la deuda de Albiac con el fisco supera los 185 000 euros y, como es lógico, ha de ser saldada.

Rociocarrasco Fidelalbiac

Lo malo es que Carrasco todavía no ha pagado los aproximadamente 914 000 euros del impuesto de sucesiones tras haber recibido la millonaria herencia de su madre. Es decir, Rocío tiene una deuda que supera el millón de euros y que no sabe cómo pagar al no tener ingresos fijos.

Ni el musical recordando a su progenitora, ni su colaboración en La 1 son suficientes para afrontar semejante cantidad. Solo el embargo podría librarle de peores consecuencias. El impago conlleva intereses por lo que cada año la cantidad aumenta progresivamente llegando a ser ya bastante complicada de abonar.

La conjunción de todos estos elementos solo lleva a una posible exclusiva que ayude a paliar un poco los duros efectos de la deuda. Por lo demás, Carrasco y Albiac siguen viviendo su amor con discreción y manteniendo cierta distancia con la prensa. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto y cómo crees que la pareja sorteará este complicado escollo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.