Donald y Melania Trump en cuarentena por el coronavirus

Donald y Melania Trump en cuarentena por el coronavirus

Escrito por: dlopez    2 octubre 2020     1 minuto

Donald y Melania Trump han dado positivo por coronavirus en el test que la pareja se realizó ayer. Comienza su cuarentena.

Donald y Melania Trump han dado positivo por coronavirus en el test que la pareja se realizó ayer. Comienza su cuarentena. Tanto el presidente como su señora han indicado que van a superar esta circunstancia juntos.

Melania comentaba en Twitter que «nos sentimos bien y he retrasado todas las citas pendientes. Por favor, cuidaos y podremos superar todo esto juntos». El ánimo no le falta.

El problema reside en que los aburridos de turno, que ignoran que la política económica de Trump ha salvado a su país de la quiebra, ya están indicando que el haber rechazado el uso de las mascarillas en tantas ocasiones ha terminado por provocar este contagio. De ser así, se debería haber contagiado antes y no ahora, pero bueno, todo sea por echar más leña al fuego.

Según se informa, algunas personas del equipo más cercano al presidente también se han infectado por lo que la cuarentena afectará a todos los encargados de diseñar la campaña electoral. Con dos semanas menos de actividad, habrá que ver cómo se organiza todo para las elecciones presidenciales previstas en cinco semanas.

Lo que está claro es que Trump forma parte de las personas de riesgo y que su recuperación dependerá de que cumpla con las indicaciones de los médicos. Todo sea por conseguir superar un bache de salud del que ha de salir fortalecido. Esperamos vuestros comentarios al respecto de la enfermedad del matrimonio Trump. Seguro que tenéis algo que compartir con todos nuestros lectores a este respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.