Steisy:«necesitaba reventar para estar bien»

Steisy:«necesitaba reventar para estar bien»

Escrito por: dlopez    1 octubre 2020     1 minuto

Steisy comentaba ayer que está pasando por una depresión explosiva intermitente. Con su habitual discurso, logró emocionar a los espectadores.

Steisy comentaba ayer que está pasando por una depresión explosiva intermitente. Con su habitual discurso, logró emocionar a los espectadores. No dudó en indicar que esperó hasta los 29 años para decirle a su madre que un vecino había abusado de ella.

Añadía que «admitir que tenía una depresión me ha costado mucho trabajo. Empecé a ir a un montón de brujas para que me echaran las cartas. Soy como un tirachinas, pasan muchas cosas en la vida y el cerebro es muy listo, te acostumbras a estar siempre fuerte y de repente, cuando mejor estoy, reviento».

Steisy Pablo

«Necesitaba reventar para estar bien porque si no hubiera estado contenida.Le doy tantas vueltas a la cabeza que yo misma me agoto de escucharme. Si me cabreo estoy como si hubiesen matado a mi hijo, si estoy triste parece que se me ha muerto mi madre y si estoy feliz es como si me hubiese tocado la lotería. Mis emociones son completamente exageradas y eso te hace perder una cantidad adrenalina que te hace acostarte tres días».

Concluía indicando que no paraba de recibir mensajes tildándola de gorda a pesar de tener una talla 42. Ya en el plató, se recordaba una frase suya en la que apuntó que tuvo algo con Kiko Matamoros. Por suerte, la joven parece estar en el camino que le llevará a recuperarse de su dolencia. Sus palabras han de ayudar a muchos en su situación para poder superar sus baches emocionales. Te animamos a que comentes lo que te parezca más oportuno a este respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.