La madre de Melyssa confirma que su relación con Tom está rota

La madre de Melyssa confirma que su relación con Tom está rota

Escrito por: dlopez    1 octubre 2020     1 minuto

Melyssa protagonizaba, cuando se grabó el programa, uno de los momentos más duros al enfrentarse a Tom en la villa de los chicos.

Melyssa protagonizaba, cuando se grabó el programa, uno de los momentos más duros al enfrentarse a Tom en la villa de los chicos. Tras comprobar que su pareja era un chulo de playa, corrió tres kilómetros, se metió en la casa de los machos de pacotilla y le cantó las 40 al que era su pareja.

Y es que Melyssa no va a seguir siendo el florero que quería Tom a su lado. De hecho, este señor se la llevó a Marrakech y le exigía que se vistiese con falda y tacón para lucir mejor su anatomía.

Melyssa Tom Lidlt

Pues bien, ante tantas humillaciones, Melyssa decidió plantarle cara a su pareja y así lo hizo en el programa y también cuando terminó la grabación del mismo. La madre de la joven así lo confirmaba recientemente.

«Mi hija se enamoró de este chico como una loca. Dejó todo para irse a vivir a Marrakech. ¿Qué ha hecho él? Salía por la mañana y venía a las cinco de la tarde, y ella harta de esperar en el sofá. Ella le decía que fueran a cenar, se arreglaba y Tom le decía: ‘Así no puedes ir, tienes que llevar tacón’. Lo que él quería era una mujer florero y mi hija no es así, así que dejó esa relación, quiero que quede claro» aclaraba.

Pues nos alegramos de que Melyssa haya tomado tan sabia decisión y que el resto de chicas comience a ponerles las cosas claras a sus respectivos. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.