Rocío Carrasco podría perder su casa por una deuda con Hacienda de Fidel Albiac

Rocío Carrasco podría perder su casa por una deuda con Hacienda de Fidel Albiac

Escrito por: dlopez    30 septiembre 2020     1 minuto

Según publica Lecturas en su portada, Rocío Carrasco podría perder su casa por una deuda de Fidel Albiac con Hacienda. El escándalo está servido.

Según publica Lecturas en su portada, Rocío Carrasco podría perder su casa por una deuda de Fidel Albiac con Hacienda. El escándalo está servido. La información que ofrece la antedicha revista no deja lugar a dudas: Fidel no pagó el IRPF de 2015 y le debe a la Agencia Tributaria la friolera de 150 000 euros.

Lo malo es que Rocío Carrasco ha dejado de colaborar en el programa de TVE en el que ha estado trabajando todo el verano y que el espectáculo en homenaje a su madre no va tan bien como se esperaba. De momento, ha intentado, con una nueva demanda, que Antonio David Flores le pague 80 000 euros por el impago de la pensión alimenticia de los hijos que llevan años viviendo con el demandado.

Rociocarrasco Fidelalbiac

Una deuda anterior provocó que Hacienda le embargase a Carrasco un terreno en Chipiona por lo que el patrimonio de Rocío parece más que diezmado. Apenas le quedan los derechos de interpretación de su madre, pero teniendo en cuenta que no se proyecta ningún tipo de edición especial de los discos de la Jurado, no parece que este ingreso vaya a ser demasiado importante.

Hasta la fecha, ha ido demandando de forma continuada a Antonio David Flores lo que también supone un coste económico importante. Habrá que ver qué sucede finalmente y si esta deuda termina por afectar a un matrimonio hermético que ha vivido casi siempre de espaldas a los medios de comunicación. ¿Será una exclusiva la solución a los problemas económicos de Carrasco? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.