El príncipe Harry y Meghan Markle grabarán un reality para Netflix

El príncipe Harry y Meghan Markle grabarán un reality para Netflix

Escrito por: dlopez    29 septiembre 2020     2 minutos

El príncipe Harry y Meghan Markle grabarán un reality para Netflix. La prensa británica se escandaliza de esta decisión y critica duramente a la pareja.

El príncipe Harry y Meghan Markle grabarán un reality para Netflix. La prensa británica se escandaliza de esta decisión y critica duramente a la pareja. El acuerdo con la plataforma de contenidos asciende a 112 millones de libras y, en principio, se centraba en la dirección de documentales o en la escritura de guiones, pero no va a ser así.

Una fuente comenta que Meghan quiere darse a conocer de otra forma, «será algo con gusto y elegancia, quieren que la gente vea cómo es su vida real». Te recordamos que la pareja está fuera de la familia real por voluntad propia tras haberse mudado a Estados Unidos porque querían «darle luz a las causas perdidas de mucha gente en todo el mundo».

Principeharry Meghanmarkle2

Un periodista experto en los Royals indica que «ellos pensaban que iban a promocionar sus vagas ideas produciendo épicos programas para defender la naturaleza y los derechos de los más pobres, pero Netflix, obviamente, quiere su ración de carne fresca». Los próximos tres meses la pareja los compartirá con un equipo de grabación que recorrerá su casa en Montecito.

Otra fuente indica que «van a centrarse en su filantropía más que en su vida real. Será algo fascinante y Meghan espera que la gente descubre cómo es en realidad». Ingrid Seward, directora de la revista Majesty, indica que «se nos dijo que se iban a California para mantener su privacidad y ahora demuestran su hipocresía. Es extraordinario que hagan justo lo que confirmaron que jamás harían. Cuanto más hablen de ellos mismos, más se interesará la gente en su vida privada y menos en lo que defienden».

Mark Borkowski, otro experto en la familia real británica, comenta que «los espectadores quieren comprobar la autenticidad de la pareja. Ellos tienen un gran plan que están cumpliendo poco a poco. Hacen todo según sus propias normas. Están decididos a tener su propia voz. Para los Royals será complicado de ver». Un representante de Netflix opina que «la pareja tiene varios proyectos en desarrollo entre los que se incluye una serie documental sobre la naturaleza y otra de dibujos animados sobre las mujeres más importantes de la historia. No tenemos ningún proyecto más de momento». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.