Jesulín de Ubrique: «María José es uno de los puntales de mi vida»

Jesulín de Ubrique: «María José es uno de los puntales de mi vida»

Escrito por: dlopez    29 septiembre 2020     1 minuto

Jesulín de Ubrique visitaba ayer el plató de Un año de tu vida, el programa de Toñi Moreno para Canal Sur y hablaba de su relación con María José Campanario.

Jesulín de Ubrique visitaba ayer el plató de Un año de tu vida, el programa de Toñi Moreno para Canal Sur y hablaba de su relación con María José Campanario. No dudó al indicar que en estos últimos 20 años solo han intentado, los de siempre, boicotear su matrimonio, «pero aquí estamos».

«Llevo 18 años casado con mi mujer y año y medio que estuvimos como pareja. En ese intervalo de tiempo hemos tenido nuestras diferencias. Nos han puesto muchas trabas en el camino» reconocía el diestro.

Jesulin De Ubrique

«Mi mujer, mi compañera, mi amiga, la madre de mis hijos. Ha sido uno de los puntales importantes de mi vida y doy gracias a Dios por haberla conocido. La conocí en el año 2000, sin haber toreado ni nada. Es una mujer que habla cinco idiomas. Hablamos de todo. Es una mujer con la que puedes hablar perfectamente de todo. Es muy divertida, muy dicharachera».

Estas declaraciones coinciden con la emisión en Sálvame de unas imágenes del hijo de 9 años de la pareja posando con un arma en la mano tras una cacería. Los guardianes de la moral intentaron masacrar a la pareja alertando del tipo de educación que estaba recibiendo el pequeño.

Aun así, seguro que este año aprovechan para volver a decir que el divorcio de Jesulín y María José es inminente como llevan haciendo durante los últimos años. Si ellos no molestan a nadie y les pagan cuando una revista quiere, ¿a qué viene tanta inquina? ¿No sería mejor que los dejasen en paz de una vez por todas y que lo que haya que reclamar se haga en el juzgado y sin darle publicidad alguna?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.