Anabel Pantoja es despedida de Sálvame

Anabel Pantoja es despedida de Sálvame

Escrito por: dlopez    18 enero 2020     1 minuto

Anabel Pantoja ha sido despedida como colaboradora habitual de Sálvame al no haberle renovado el contrato la productora del programa.

Anabel Pantoja ha sido despedida como colaboradora habitual de Sálvame al no haberle renovado el contrato la productora del programa. Que nos conste, la antedicha se limitaba a merendar y a comentar algo relacionado con su familia o amistades. El resto era un continuo despropósito al casi confirmar que cada programa era una oportunidad única para promocionarse.

De hecho, ahora mismo está en El Tiempo de Descuento, pero nadie tiene ni la menor idea de qué aporta exactamente y, sobre todo, con quién tiene que ajustar cuentas pendientes cuando el público la expulsó a las 48 horas de entrar en GH VIP.

Con la rotura del contrato, aunque la cadena reconoce que se le llamará cuando tenga que hablar de su familia, se confirma que todos los intentos por sacarle partido han sido totalmente infructuosos. Ni perdió peso, ni encajó en el bodrio de concurso de canto que prepararon, ni tiene ningún tipo de conexión con la audiencia. De hecho, parece que cae bastante mal y pasa más por ser la sobrina repelente de La Pantoja que por ser una chica que tiene ganas de buscarse la vida trabajando en televisión.

Y esto le llega cuando acaba de mudarse a Canarias con su novio, la foto con esa caja de panadería rotulada con la palabra «gerseis» es espeluznante, por lo que se avecina tormenta. Ya veremos cuánto tarda en sacarle el partido necesario a esta desgracia de la que posiblemente no sepa nada hasta que salga de la casa. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre el tema.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.