Fani protagoniza el machista debate de La Isla de las tentaciones

Fani protagoniza el machista debate de La Isla de las tentaciones

Escrito por: dlopez    18 enero 2020     2 minutos

La Isla de las Tentaciones, programa grabado hace meses, disfrutaba ayer de su primer debate conducido por una recuperada Sandra Barneda.

La Isla de las Tentaciones, programa grabado hace meses, disfrutaba ayer de su primer debate conducido por una recuperada Sandra Barneda. Lo malo es que cuando alguien vuelve a televisión y se encuentra con Alejandra Rubio («Mi hija va a ser abogada y nunca va a dedicarse a esto», Terelu dixit) pues como que le entran ganas de salir corriendo ante otra de Las Campos.

Por suerte, y va en serio, reapareció el padre Apeles, un tipo inteligente al que le gusta revolcarse por el barro por aquello de comprobar cómo la gentuza que le adoraba sigue siendo la misma de siempre. En el centro del plató había una hoguera, en clara alusión al programa, que sirvió para quemar a Fani con un tono machista que daban ganas de desintonizar Telecinco para los restos.

Fani Y Christofer

Lo sucedido es lo siguiente. Fani era, ¿o es?, la novia de Christopher. Este último baila bachata con Miss Huesca (no es coña) y la primera de las citadas se cabrea. Como es muy celosa, se liga a un tal Rubén al que termina dándole un beso y haciendo lo que te imaginas. Christopher da varios derrotes, muestra su decepción, se siente traicionado y amenazó con abandonar el concurso.

Mientras tanto, Fani lucía su generosa, y recauchutada, anatomía ante Rubén. Una mala tarde la tiene cualquiera. Lo malo es que poner a Fani de lo que no es, ya se sabe aquella de «la jodienda no tiene enmienda», y defender tanto a Christopher, que es un plomo de mil pares de narices, pues como que no parece estar demasiado relacionado con el empoderamiento de la mujer y con las corrientes ideológicas que están tan de moda.

Es decir, si le vamos a dedicar tres horas de televisión a que una señora se ha encamado con un señor teniendo pareja, algo que sucede a diario, pues parece que la libertad de Fani, que es la misma que la de Christopher si quisiera hacer algo semejante, está como cercenada por los guardianes de la moral telecinquera que ya sabemos todos que manejan la doble vara de medir como les sale de las narices.

El tema da para debate. Abrimos los comentarios para que nos cuentes qué piensas al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.