Mila Ximénez y Belén Esteban aclaran su relación actual

Mila Ximénez y Belén Esteban aclaran su relación actual

Escrito por: dlopez    17 enero 2020     1 minuto

Mila Ximénez y Belén Esteban aclararon ayer su relación en Sálvame. Ambas mantuvieron las formas y la educación al comentar lo sucedido.

Mila Ximénez y Belén Esteban aclararon ayer su relación en Sálvame. Ambas mantuvieron las formas y la educación al comentar lo sucedido. La Esteban comentaba que «Nos hemos encontrado entrando en Telecinco por el pasillo, nos hemos saludado y normal. Yo el sábado lo dejé muy claro todo».

Mila por su parte decía que «Creo que Belén y yo tenemos una conversación pendiente. Tenemos que saber qué punto de amistad tenemos». Todo parece indicar que ambas han logrado reconducir su situación personal hacia áreas más tranquilas.

Milaximenez Belenesteban

Mila reconocía su parte de culpa con estas palabras: «Entendí que cuando entramos en un reality no analizamos el concurso, analizamos al compañero y se nos viene cosas que incluso nosotros no somos conscientes. Yo cuando me vi en las imágenes, entendí que yo también he estado en ese bucle».

O lo que es lo mismo, a Belén le tocó el papel de crítica con Mila y ahora que se ha terminado la bufonada todo vuelve a ser normal. Mila tampoco puede comportarse como Donald Trump pensando que el que le critica es un enemigo que hay que aniquilar. La calma ha triunfado, de momento, y ambas se guardan la carta de poder retomar la trama del enfado en futuros capítulos.

Ya veremos cuándo da de sí una historia poco creíble por ambas partes. De discutir como vecinas en un patio han pasado a ser serenas hermanas de la Cruz. La paciencia del personal parece seguir siendo muy resistente, aunque tanto va el cántaro a la fuente…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.