Irene Rosales sorprende en Instagram con una foto en ropa interior

Irene Rosales sorprende en Instagram con una foto en ropa interior

Escrito por: dlopez    16 enero 2020     1 minuto

Irene Rosales subía ayer una imagen a su perfil de Instagram en ropa interior. Su frase no deja de ser lapidaria y reveladora de la situación que está viviendo.

Irene Rosales subía ayer una imagen a su perfil de Instagram en ropa interior. Su frase no deja de ser lapidaria y reveladora de la situación que está viviendo. Los rumores de crisis fueron zanjados por Kiko Rivera, pero a todo el mundo parece habérsele escapado lo que ella misma dijo en Viva la Vida hace unos días.

Tras un nuevo montaje a costa de Kiko Rivera organizado por una chica rubia de Galicia, Irene decía que «no es que nos vayamos a separar» por una infidelidad que se ha confirmado ser totalmente falsa. Sin embargo, a pesar de que la pareja sigue unida, las imágenes juntos brillan por su ausencia.

Irenerosales

A la foto de ayer comentaba Irene que «Tú no necesitas ser aceptado por otrxs, tú solo necesitas aceptarte a ti mismo». Su mensaje es totalmente válido y sorprende que no deje de ser casi una confirmación de su independencia de cara a una nueva etapa de su vida que podría haber comenzado ya.

Sea como sea, lo que sí nos gustaría destacar es, una vez más, que Irene bien podría sentarse en un plató a cobrar por hablar de su suegra, pero no lo hace. Este gesto, inédito en otros miembros de su familia política, subraya que estamos ante una mujer que tiene las ideas bastante claras y que prefiere vivir su vida sin tener que convertirse en una anémona adosada al lomo de un Pantoja.

Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto. ¿Crees que la foto es un aviso para navegantes o una sencilla imagen de un momento determinado?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.