Gianmarco Onestini y el ramo de flores a Adara que nunca pagó

Gianmarco Onestini y el ramo de flores a Adara que nunca pagó

Escrito por: dlopez    16 enero 2020     1 minuto

Gianmarco Onestini sigue haciendo méritos para convertirse en uno de los personajes más abyectos de GH VIP.

Gianmarco Onestini sigue haciendo méritos para convertirse en uno de los personajes más abyectos de GH VIP. Días antes del final del concurso, se coló en la casa para sorprender a Adara con un ramo de flores que sorprendió a la ganadora. Lo malo es que los 130 eurazos que cuesta el ramo jamás se pagaron.

Es más, la inefable Isa Pantoja comentaba ayer en el programa de Ana Rosa que Asraf Beno le llevó exactamente el mismo ramo a la casa. Todo es un negocio en el que la empresa que prepara el ramo consigue promoción gratis. Es más, hasta Adara le ha recordado al italiano que el ramo no lo pagó, aunque él indica que no tendría que haberlo dejado tirado en el plató.

Adara Y Gianmarco

Lo peor del caso es que semejantes personajes siguen haciendo todo lo posible por estirar un poco más el chicle de su presunto amor. En estas últimas noches habrían vivido una especie de acercamiento que dará mucho de qué hablar en un futuro próximo.

El tufo a montaje sigue sobrevolando sobre la pareja. Ver a Joao como un adolescente saltando por la casa y apostando por el amor es siempre positivo y catártico (al menos es él el que hace el ridículo y no el espectador, que bien podría estar viendo algo más saludable para sus meninges).

En fin, que, en este caso, ni el color del cristal con que se mira tiene la capacidad de borrar la mentira entre Adara y Gianmarco. A ver cuando el cuarto árbitro pita el final del tiempo de descuento porque esto no hay quien lo soporte.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.