El montaje de Adara Molinero, su madre y Hugo Sierra según Rafa Mora

El montaje de Adara Molinero, su madre y Hugo Sierra según Rafa Mora

Escrito por: dlopez    15 enero 2020     1 minuto

Rafa Mora comentaba ayer que lo que ha sucedido entre Adara y Gianmarco era un montaje orquestado por la antedicha y su madre.

Rafa Mora comentaba ayer que lo que ha sucedido entre Adara y Gianmarco era un montaje orquestado por la antedicha y su madre. Añadía que Adara sigue siendo la pareja de Hugo Sierra que, además, podrá ir a Supervivientes para trabajar gracias a este revival de dos personajes que no pintaban nada en Telecinco y que ahora son protagonistas.

Curiosamente, Gianmarco parece estar también interesado en la madre de Adara a la que habría intentado seducir. Así las cosas, el italiano podría estar en el ajo y llevarse una parte de lo que se ha ido recaudando a costa de una trama que no se ha creído nadie y que ahora sigue siendo tan infumable como el primer día.

Adara Hugo

Mora indicaba que «Con la bala de plata esa persona me contó la verdadera historia, todo esto estaba pactado entre Hugo y Adara, pero ella hay un momento en que juega más de lo normal y se acaba quemando, le acaba gustando Gianmarco y Hugo no lo llegó a entender».

Añadía que Adara tiene mucho de su guión escrito, un abogado e incluso un community manager para gestionar todo esto «para dirigir todas las intervenciones de la madre al dedillo para captar adeptos y así llegar a la final». La mamá de la artista comentó que esto era «muy sucio», pero sin desmentir nada. Así las cosas, todo parece indicar que estamos ante un escándalo que nadie quiere negar y que sigue generando horas de televisión. ¿No se trata de eso?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.