Carmen Borrego decide hacer caja en Lecturas a costa de la ruptura sentimental de su madre

Carmen Borrego decide hacer caja en Lecturas a costa de la ruptura sentimental de su madre

Escrito por: dlopez    15 enero 2020     1 minuto

Carmen Borrego es la primera hija de María Teresa Campos en trincar por contar la ruptura entre Edmundo y la antedicha. Sus declaraciones sorprenden y mucho.

Carmen Borrego es la primera hija de María Teresa Campos en trincar por contar la ruptura entre Edmundo y la antedicha. Sus declaraciones sorprenden y mucho. La revista Lecturas lleva a su portada a Borrego que dice «no voy a perdonar nunca a Edmundo».

Se justifica añadiendo que ha visto «muy mal» a su madre por la forma en la que Edmundo la dejó. «El final ha sido brutal, desgarrador, una barbaridad. Terminar una relación con un whatsapp es lo peor que se puede hacer» comenta.

Borrego considera que lo que hizo Edmundo está entre la «crueldad y la cobardía». Comenta que «Está claro que Edmundo lo estaba gestando en su cabeza. Una decisión así no se toma de la noche a la mañana».

Luego también reparte para Rocío Carrasco de la que dice que lo está pasando mal y para Kiko Hernández al que le indica que se ha portado mal. «Kiko Hernández se comporta como una mala persona. Cuando estaba en el programa me humillaba y se reía de mí. Es quien más daño me ha hecho».

Termina recordando el tartazo de payasín que va a durar más que Santa Bárbara, «Me tengo que operar del cuello porque se me saltaron los puntos interiores, pero me da miedo la anestesia».

Lo que confirma todo lo anterior es un cinismo tremendo tras llevar semanas diciendo que siempre se llevó bien con Arrocet y que su vida es casi perfecta. Si para criticar tiene que cobrar, ya parece estar claro que la teoría de Hernández sobre el gusto por lo crematístico de la protagonista de la noticia es más que evidente. Para olvidar.

Vía | Lecturas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.