Isabel II cede y permite que Harry y Meghan vivan entre Canadá y el Reino Unido

Isabel II cede y permite que Harry y Meghan vivan entre Canadá y el Reino Unido

Escrito por: dlopez    14 enero 2020     1 minuto

Isabel II ha cedido ante el Megxit con un comunicado que, por cierto, no ha provocado la alegría de los canadienses por los motivos que te contamos.

Isabel II ha cedido ante el Megxit con un comunicado que, por cierto, no ha provocado la alegría de los canadienses por los motivos que te contamos. La pareja quiere vivir a caballo entre el Reino Unido y Canadá, pero en este último caso serán los contribuyentes de este país los que paguen la factura de las enormes medidas de seguridad que necesitan en su día a día.

La reina de Inglaterra comenta que «mi familia apoya totalmente la decisión de Harry y de Meghan de crear una familia joven.Entendemos que quieran dar un paso atrás, aunque nos habría encantado que siguiesen con nosotros y, de hecho, seguirán siendo una parte fundamental de la familia».

«Harry y Meghan han dejado claro que no quieren seguir viviendo del dinero público en esta nueva etapa. Se ha aceptado el inicio de un periodo de transición de los Sussex que ahora vivirán entre el Reino Unido y Canadá. Estos temas son bastante complicados y habrá que seguir trabajando para solucionarlos de aquí a unos días».

Los expertos en los Royals han comentado algo importante, ¿por qué se dirige la reina a la pareja usando sus nombres de pila y no su título nobiliario? Es más que probable que los Sussex dejen de serlo en breve ya que en el Reino Unido, el ser duque o conde exige una serie de actividades que son, precisamente, las que los antedichos no quieren cumplir. El tema dará para mucho más en las próximas semanas. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.