Kiko Rivera zanja los rumores de crisis con Irene Rosales en Instagram

Kiko Rivera zanja los rumores de crisis con Irene Rosales en Instagram

Escrito por: dlopez    4 enero 2020     1 minuto

Kiko Rivera ha usado su perfil en Instagram para zanjar los rumores de crisis con Irene Rosales. Muy bonita la foto, aunque ¿cómo justifica lo sucedido?

Kiko Rivera ha usado su perfil en Instagram para zanjar los rumores de crisis con Irene Rosales. Muy bonita la foto, aunque ¿cómo justifica lo sucedido? Como os indicábamos, habían pasado ya cerca de once semanas sin una imagen de la pareja junta, ¿por qué ahora se intenta solucionar todo con una imagen?

Kiko indica, a modo de pie de foto, que «Por si olvide (sic) decírtelo.Por si hace mucho que no lo escuchas. Por si no lo sabes o tienes dudas. Por si hace falta que te lo diga. O solo porque si (sic)..: Te amo @irenerova24 #2020 #kikorivera».

Kikorivera Irenerosales

Ella respondía en el mismo sentido y todo parece volver a cuajar entre ellos. Sin embargo, ¿quién va a explicar que ni en Nochebuena, ni en Nochevieja hayan estado juntos? ¿Están cebando algún tipo de exclusiva para justificar esta especie de ruptura?

Nos encontramos ante una duda más que considerable que tiene visos de convertirse en realidad. Lo que parece estar claro es que nadie va a decir nada que no esté en el guión y que la pareja sigue adelante lo que nos alegra.

A ver Irene cómo torea esta situación en Viva la Vida y a ver si Kiko hace algún gesto que no se limite a colgar una imagen en una red social. Todo sea por convertir su relación en una tan estable como siempre fue y por zanjar los rumores de crisis de manera más eficaz. Seguro que tienes algo que comentarnos a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.