Terelu Campos y Carmen Borrego se van de cañas ¿para celebrar la exclusiva de su madre?

Terelu Campos y Carmen Borrego se van de cañas ¿para celebrar la exclusiva de su madre?

Escrito por: dlopez    4 enero 2020     1 minuto

Se acabó el tembleque en un ojo y el abandono del plató mientras se leía el comunicado de ruptura de su madre. Las hermanas celebran la exclusiva de la Campos.

Se acabó el tembleque en un ojo y el abandono del plató mientras se leía el comunicado de ruptura de su madre. Las hermanas celebran la exclusiva de la Campos. Como bien indican nuestros lectores en Facebook, «con lo que ha sido María Teresa y para lo que ha quedado».

Su próxima exclusiva en ¡Hola! habría costado entre 30000 y 60000 euros, pero no deja de ser la confirmación explícita de que todo se puede vender, aunque esto le cueste el prestigio que había conseguido con años de trabajo.

Terelu Y Carmen Borrego

Terelu y Carmen siguen a lo suyo, a dejar el llanto por la pasta y a tomarse unas cañas para celebrar no se sabe bien si el cheque o que por fin se han quitado de encima a Edmundo, ese hombre.

Lo que está claro es que Arrocet tiene sobre la mesa diversas ofertas que no va a tardar en aprovechar. Ahora incluso indican que Edmundo habría ido de farol y que se ha dado cuenta de que le va a ser complicado tener el tren de vida que llevaba junto a la presentadora.

Lo malo es que en todo este tinglado la que verdaderamente pierde es María Teresa. Es curioso que hace una semana pidiera respeto a su situación y que sus propias hijas confirmen que lo del respeto es para los demás, pero no para ellas. Ya se verá en qué queda todo este culebrón que parece estar destinado a ser uno de los que nos de más combustible para ir quemando rueda hasta que comience Supervivientes.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.