¿Se acabó el amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales?

¿Se acabó el amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales?

Escrito por: dlopez    2 enero 2020     1 minuto

Kiko Rivera e Irene Rosales han protagonizado diversas fotografías en sus perfiles respectivos de Instagram, pero nunca juntos. ¿Estarán en crisis?

Kiko Rivera e Irene Rosales han protagonizado diversas fotografías en sus perfiles respectivos de Instagram, pero nunca juntos. ¿Estarán en crisis? Tirando del hilo llegamos a las declaraciones que Irene hiciera en Viva la Vida la semana pasada cuando indicaba que la situación familiar no era la mejor.

Curiosamente, ella pasaba la Nochevieja con Luis Rollán y Kiko en una barbacoa con amigos en la que no se ve a Irene por ninguna parte. Anabel Pantoja, que también se lleva muy bien con Irene, tampoco ha subido ninguna imagen con ella por lo que todo parece indicar que cuando el río suena, agua lleva.

De hecho, la pasada Navidad tampoco se vio a Irene en las imágenes captadas en Cantora. Este cúmulo de coincidencias solo puede llevar a una conclusión fácil de deducir.

De momento, ninguno de los dos comenta nada y es más que probable que se trate de un simple distanciamiento como puede tener cualquier pareja del mundo. Lo que sí nos extraña es que la última imagen de Irene con Kiko en Instagram se subiera hace 11 semanas.

Kiko Rivera indicaba en su última imagen junto a Irene que «En esta casa somos reales.
Cometemos errores.Decimos Lo Siento.Nos reímos.Perdonamos.Damos segundas oportunidades». ¿Será esta la pista definitiva de lo que verdaderamente está sucediendo?

Ya veremos si este mismo sábado no se sienta alguno de los dos a contar lo que está pasando o si se arregla, esperemos, el problema por el que estén pasando. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.