Kiko Matamoros ofrece más información sobre la vida de Edmundo Arrocet

Kiko Matamoros ofrece más información sobre la vida de Edmundo Arrocet

Escrito por: dlopez    1 enero 2020     1 minuto

Complicado lo tiene Edmundo Arrocet para intentar salvar su imagen teniendo en cuenta lo que se está diciendo de su actitud.

Complicado lo tiene Edmundo Arrocet para intentar salvar su imagen teniendo en cuenta lo que se está diciendo de su actitud. Aparte de sus continuos viajes al extranjero, el humorista habría tenido, según la versión de Matamoros, una vida un tanto licenciosa.

De sus infidelidades comenta Matamoros que «A mí me consta otra que no ha salido ni ha sido pública, fue al principio de la relación y la solapó, como suele ser lo habitual, con una señora de Barcelona. En este caso se trata de otra señora que tiene un bar en Vallecas y está casada».

Del supuesto interés económico de Arrocet con María Teresa añadía que «Edmundo solo ha mirado por sus intereses y no le ha importado nunca el patrimonio de Teresa. Se carga la operación de venta de la casa porque se mete por medio pidiendo una comisión de 800.000 euros. De hecho, Teresa se gasta un dinero en alquilar una vivienda en Aravaca para estar cerca de sus hijas y este señor se niega a trasladarse y le cuesta a Teresa 40.000 euros porque finalmente nunca se van a vivir ahí».

Recordemos que Edmundo se puede sentar o en Telecinco, algo complicado, o bien en la redacción de una revista amiga. Quedaría como un señor si no vendiera nada y se defendiera, en los tribunales, de todo lo que se dice de él. Sea como sea, el escándalo está servido. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia que te acabamos de comentar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.