Cristina Pedroche vuelve a sorprender durante las campanadas

Cristina Pedroche vuelve a sorprender durante las campanadas

Escrito por: dlopez    1 enero 2020     1 minuto

Cristina Pedroche volvía ayer a sorprender al público con su vestido para las campanadas. Un año más logró un gran éxito.

Cristina Pedroche volvía ayer a sorprender al público con su vestido para las campanadas. Un año más logró un gran éxito. Lució un corpiño hecho con pan de oro que se amoldaba a su anatomía como un guante. El remate en negro le daba al conjunto un aire totalmente distinto.

Ella misma indicaba que «Con esta escultura siento que me puedo comer el mundo, que soy invencible e imparable. Me siento más poderosa que nunca y muy orgullosa de todo mi equipo que me han ayudado para brillar así y que han hecho posible que este sueño se haya hecho realidad».

Cristina Pedroche

De su labor como presentadora de las campanadas indicaba que «la pena que me da de presentar las Campanadas es que no puedo correr la San Silvestre. Cada año hay más nervios». Incluso dejaba caer que quizá las de ayer fueron las últimas campanadas que da porque el reto cada vez es mayor.

Lo que está claro es que todo el mundo habla de ella y que tiene claro que ha logrado convertir una aburrida retransmisión en una llena de encanto. Todo sea por alegrar los últimos minutos del año con su simpatía y con la compañía de un Alberto Chicote que suele estar a la altura de las circunstancias.

El resto de las campanadas estuvo protagonizada por una elegante Anne Igartiburu y por una Paz Padilla para olvidar. Esperamos tu opinión al respecto de tan importante emisión que solemos ver algo nerviosos ante la llegada inminente de un nuevo año.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.