Joaquín Prat a Paz Padilla: «para decir tonterías es mejor callarse»

Joaquín Prat a Paz Padilla: «para decir tonterías es mejor callarse»

Escrito por: dlopez    17 mayo 2020     2 minutos

Joaquín Prat cada vez habla más claro de todo y no iba a ser menos al comentar las brutales declaraciones de Paz Padilla sobre Ana Obregón.

Joaquín Prat cada vez habla más claro de todo y no iba a ser menos al comentar las brutales declaraciones de Paz Padilla sobre Ana Obregón. La que antes mandada burofaxes a las redacciones solicitando respeto para su hija, que ya tenía una cuenta en Instagram, y para su marido, acusado de corrupción por el caso de los ERE en Andalucía, se lució en su regreso a Sálvame.

Tras continuar su lucha a brazo partido contra el lenguaje y confirmar que el confinamiento no le ha servido para culturizarse un poco, se comentaba en el programa el lamentable fallecimiento del hijo de Ana Obregón. Los allí presentes, apenas podían contener su emoción al conocer tanto a la madre como al hijo y al expresar que la muerte de un chico tan joven siempre es dura.

Pues bien, Padilla indicó que «cuando un familiar tiene cáncer y tiene mal pronóstico lo normal es esto. Llevaban ya dos años preparándose para su muerte.«Me imagino que nunca estás preparado, pero hay que aceptarlo, la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino. Yo acabo de pasar por algo parecido». Así de claro, este es el mensaje de esperanza que da esta señora a todos los enfermos de cáncer. Una señora que, por cierto, se mostraba devastada por la triste muerte de su madre, con más de 90 años, ¿qué hubiera pasado si alguien le hubiera espetado que debería haber llevado 10 años esperando su muerte?

Prat le comentaba en su programa a Padilla que «Tú has enterrado a tu madre de noventa y pico años, Paz Padilla. Ana Obregón va a enterrar a su hijo de 27 años. Hay muertes antinaturas, y la muerte de un hijo lo es. Para decir tonterías haberte quedado en casa».

Pues ya veremos si se queda o no. Básicamente, porque no ha respetado el dolor del que fuera su compañero en Crónicas Marcianas y de su compañera en una serie. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.