Ivana Icardi, adiós a una superviviente ejemplar

Ivana Icardi, adiós a una superviviente ejemplar

Escrito por: dlopez    15 mayo 2020     1 minuto

La que llegó siendo una más de las estafadas por Gianmarco Onestini, se convirtió en protagonista desde el principio del concurso.

La que llegó siendo una más de las estafadas por Gianmarco Onestini, se convirtió en protagonista desde el principio del concurso. A lo largo de su desarrollo, ha ido mostrando su cara más amable, se ha enamorado, ha mostrado sus carencias y no ha tardado en convertirse en una de las merecidas protagonistas del programa.

Y es que Ivana es todo o nada. Su aparente tranquilidad se convierte en fuego a la primera que algo no le cuadra. Gracias a este carácter, ha podido llegar casi a la final, aunque el público ha decidido lo contrario.

Ivanaicardi

Imaginamos que le ha afectado muchísimo el enfrentarse a Jorge, un gran concursante, y quizá su actitud algo servil hacia un Hugo que no ha sabido valorar a Ivana. Por lo demás, Ivana deja alegría, pasión y energía en la isla. Nos parece una de esas personas que es bella por dentro y por fuera y que no ha tardado en encajar a la perfección con el resto de concursantes.

Esperemos, aunque lo dudamos muchísimo, que Telecinco valore su personalidad, su forma de ser y su saber estar. Sería una fantástica colaboradora, pero claro, al no ser chabacana, ni nada parecido, todo parece estar sentenciado. Es más, no dudamos en que habrá pelea de gallos en la que se enfrentará a Adara para mayor gloria de Vázquez, ese presentador que se maquilló ayer para hacerle un homenaje al teatro japonés.

En fin, Ivana ha dejado de ser concursante y con ella se va una manera muy concreta de vivir esta experiencia. Esperamos tus comentarios al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.