El regreso de Paz Padilla a Sálvame la enfrenta a Carlota Corredera

El regreso de Paz Padilla a Sálvame la enfrenta a Carlota Corredera

Escrito por: dlopez    13 mayo 2020     2 minutos

Paz Padilla está lista para regresar a su puesto de trabajo en Sálvame. Lo malo es que Carlota Corredera no piensa ceder tan fácilmente.

Paz Padilla está lista para regresar a su puesto de trabajo en Sálvame. Lo malo es que Carlota Corredera no piensa ceder tan fácilmente. La humorista no ha presentado el programa, ni entrado por videollamada en el mismo, desde que comenzó el confinamiento. Decidió cumplir estrictamente con las normas del Gobierno, defender a los sanitarios (aunque va a la Quirón, que todavía hay clases) y dejarle el muerto a Telecinco.

La cadena obligó a Vázquez a trabajar, es un decir, tres tardes a la semana y dos a Carlota Corredera. Ahora que todo parece ir algo mejor, si es que alguien se lo cree, Padilla ha pedido reincorporarse a su puesto de presentadora.

Lo malo es que Padilla pensaba volver a trabajar el 7 de mayo y llamó, horas antes, para indicar que no iba a hacerlo. Corredera se vio obligada a salir de su casa rápidamente para que el programa se pudiera emitir. Parece lógico que la presentadora gallega no vaya ahora a quedarse mirando como la otra señora regresa al programa.

Corredera podrá gustar más o menos, es redicha y muy Rottenmeier, pero nadie le puede negar que es una profesional del medio. Al menos, no mantiene una lucha sin cuartel contra la gramática y el diccionario como Padilla (y que conste que no lo decimos por su acento, sino por su ignorancia a la hora de usar el vocabulario).

Así, las opciones son múltiples, pero mucho nos tememos que ganará Padilla que, al fin y al cabo, es lo que necesita el programa para divertir todavía más. Ya veremos si la cadena premia la lealtad o se pasa al arribismo y a las formas de proceder de una clasista de mil pares de narices que va de currante. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.