Telecinco no despedirá a Avilés «hasta que no se confirme la información» sobre el colaborador

Telecinco no despedirá a Avilés «hasta que no se confirme la información» sobre el colaborador

Escrito por: dlopez    11 mayo 2020     1 minuto

José Antonio Avilés se confesaba ayer con Jordi González, pero, tras mostrar su mayor miedo confirmaba su tranquilidad al respecto.

José Antonio Avilés se confesaba ayer con Jordi González, pero, tras mostrar su mayor miedo confirmaba su tranquilidad al respecto. El exconcursante de Supervivientes indicaba que era cierto que tenía algunas «deudas», pero que las mismas no le preocupaban tanto como perder su puesto de trabajo en Viva la Vida.

Raúl Prieto, director del programa y supuesto padrino televisivo del antedicho, le habría confirmado que Telecinco no le iba a despedir hasta que se confirmara toda la información que está saliendo en estos días.

Jose Antonio Aviles

Es decir, decenas de acreedores ven el cielo abierto pensando que van a cobrar ya que saben que Avilés está ganando dinero en el concurso. Se les permite entrar en Sálvame para rellenar el programa, pero el que ha cometido la estafa o la falsificación documental no es despedido y se le permite seguir en el programa para que repita su modus operandi.

Ya no sabemos si es que los que salen en los programas son vulgo confinados a los que les dan 50 euros para que hablen o si, en realidad, son estafados por un sujeto que, por lo visto, sigue teniendo abiertas las puertas de la cadena para que haga de su capa un sayo.

Así las cosas, todo parece indicar que Avilés irá a juicio, perderá y, como sucede con el resto de colaboradores, nadie dirá nada sobre la sentencia condenatoria correspondiente. La pregunta es, ¿se le va a permitir a estos presuntos delincuentes seguir en televisión burlándose delante de toda España de las víctimas de sus estafas? La respuesta tras la publicidad que se fue para no volver, en cuatro minutos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.