Luis Lara: «Paquirri descubrió que la Pantoja tenía una relación con su prima»

Luis Lara: «Paquirri descubrió que la Pantoja tenía una relación con su prima»

Escrito por: dlopez    22 noviembre 2020     1 minuto

Luis Lara iba ayer a por todas y no dudó, ni un segundo, en hablar clarísimo de cómo fue su relación con Paquirri e Isabel Pantoja.

Luis Lara iba ayer a por todas y no dudó, ni un segundo, en hablar clarísimo de cómo fue su relación con Paquirri e Isabel Pantoja. Curiosamente, Lara iba a hablar del contenido de la caja fuerte de Cantora y no dudó en exponer su opinión sobre lo que quería hacer Paquirri: divorciarse.

De hecho, según afirma el antedicho, el torero tenía ya los papeles de divorcio preparados para presentarlos. Lo que nadie esperaba es que soltara el bombazo definitivo sobre las relaciones de la señora Pantoja.

Luislara Paquirri

En la caja fuerte había una cinta donde habría grabaciones que, de momento, no han salido a la luz y un informe de un investigador privado. Comentaba Lara que a Paquirri, tras leer el documento, «se le puso la cara blanca cuando vio el informe, dijo que era lo que le faltaba. Ponía que Isabel Pantoja supuestamentemantenía una relación sentimental con una prima suya . Luego le pasaron una cinta».

El informante declaraba que desconocía el contenido de la cinta y que la relación entre el torero y la tonadillera estaba totalmente destrozada. Habrá que ver si todo esto no termina en una más que probable demanda judicial y si la Pantoja no reacciona, de una vez por todas, contra semejantes declaraciones.

Será complicado que así sea teniendo en cuenta que esperar puede llevarte al éxito y apresurarte al fracaso. No dudamos de que Isabel tiene una estrategia legal que intentará no dejar ninguno de los delitos que se podrían estar cometiendo impunes. Esperamos tus comentarios al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.