
La televisión es un medio de comunicación que llega a muchísimos de millones de personas en todo el mundo. Por eso, tiene el poder de encumbrar a personajes que participan en distintos espacios y esto se ve muy claramente cuando hablamos del género de la telerrealidad. Además, este medio, a través de sus programa de crónica rosa o corazón, informa de una gran cantidad de temas que afectan a los famosos.
Como dijo Alfonso Arús, el objetivo está cumplido. Bárbara Rey reacciona a las palabras de su hijo y podría cobrar bastante por defenderse.
Piensa Daniel Sancho que en Tailandia ocurre lo mismo que en España y que se puede cambiar de opinión ante el juez sin problemas. Pero no es así. Sirva como ejemplo el caso de Marta del Castillo del que tenemos decenas de versiones y todas falsas. Lo malo es que Daniel, ahora que ha comprobado que la pena de muerte es más que una probabilidad, ha apostado por dar marcha atrás.
Aunque por separado, Silvia Bronchalo y Rodolfo Sancho parecen haberse unido para defender a Daniel Sancho. Curioso bandazo en el peor momento. Y es que no parece lógico estar desde agosto informando del asesinato de Edwin Arrieta e intentando respetar al asesino confeso para que ahora la culpa la tengan los medios de comunicación.