Cayetano Rivera explica su incidente con la policía
Cayetano Rivera tiene todo el derecho a explicar qué sucedió exactamente durante su detención. Te contamos su versión de los hechos.
Su comunicado dice textualmente «ante determinadas publicaciones aparecidas en algunos medios, me veo en la necesidad de aclarar, que en ningún momento he protagonizado ni participado en ningún acto de agresión hacia agentes de la autoridad. Lamento profundamente que se estén difundiendo versiones infundadas sobre unos hechos que, en ningún caso, ocurrieron como se ha insinuado. Quiero dejar constancia, además, del respeto que siento por las fuerzas y cuerpos de seguridad, cuya labor valoro y reconozco».
«Ruego discreción y responsabilidad a la hora de abordar este asunto, especialmente por el impacto que puede tener tanto en el ámbito personal como institucional» sentencia. Curiosamente, diarios que pagamos todos, como El País, insisten a la hora de subrayar que el torero tuvo una actitud desafiante porque no tenía el resguardo de su pedido en la hamburguesería de la calle Atocha donde entró a comer.
Debemos respetar la opinión de Cayetano y será durante el juicio cuando conozcamos las declaraciones de las partes implicadas. Mientras tanto, elucubrar con lo sucedido tiene bastante de aprovechar la situación para atacar a un torero y modelo por sus pasados trabajos. Ya se sabe que en este país todo el mundo es de izquierdas hasta que mande otro que les de una paguita a costa del contribuyente. Seguiremos atentos a la evolución del caso y solo publicaremos comentarios contrastados anteriormente. Esperemos que todo se aclare en breve.
Comentarios cerrados