Cayetano Rivera es detenido en Madrid tras una presunta agresión
Cayetano Rivera ha sido detenido en Madrid como presunto autor de una agresión contra agentes policiales. Te contamos todos los detalles.
Al parecer, el torero estaba en una hamburguesería a eso de las tres de la mañana. En un momento dado, tuvo un enfrentamiento con los empleados del establecimiento que no dudaron en llamar a la policía. Los agentes llegaron para intentar aclarar lo sucedido, pero Cayetano se encaró con ellos, les insultó y esto provocó que le esposaran y se lo llevaran a la comisaría.
Se le imputan dos delitos: uno de resistencia a la autoridad y otro de desobediencia. Sobre las siete de la mañana fue puesto en libertad con cargos y ahora le toca esperar al juicio. Según Cayetano, su reacción fue proporcional a la de los agentes que se comportaron de forma desmesurada contra él.
Habrá que ver en qué queda un incidente que habrá de aclararse para depurar responsabilidades de las partes implicadas. Se espera que no llegue la sangre al río y que todo vaya muy bien. Cayetano tenía previsto pasar un verano más tranquilo alejado de las plazas de toros tras su retiro.
Sea como sea, queda el rumor y la maledicencia de los de siempre que no han tardado en sacar a relucir su socialismo pagado con nuestros impuestos. En cuanto conozcamos más detalles de lo ocurrido, te comentaremos todo tipo de detalles sobre la evolución de un caso que quizá se complique y que no debería llegar a nada más que a una falta.
Comentarios cerrados