¿Qué provocó que Isabel II desconfiase del príncipe Harry?
El príncipe Harry fue el ojo derecho de Isabel II hasta que se equivocó. Te contamos qué sucedió entre el nieto y la abuela.
Según Sally Bedell Smith, biógrafo de los Royals, fue Harry el que decidió reventar la relación con la fallecida monarca. Al parecer, la reina se sintió abandonada por su nieto, al que le dio el título de duque de Sussex, durante la preparación de su boda con Meghan Markle. El autor indica que «en febrero de 2018 se reunió con su abuela 10 minutos en los que fue de lo más grosero. La reina se quedó muy preocupada al comprobar que su nieto era un atontado y un hombre muy débil».
«Tampoco entendió que Harry le preguntase al arzobispo de Canterbury si quería oficiar la ceremonia en la capilla de St. George sin pedirle permiso antes al deán de Windsor. Le sorprendió que Meghan no le mostrase su vestido de novia y también que esta no se llevase nada bien con William y con Kate Middleton. Es más, Lady Elizabeth Anson, prima de la reina, llegó a decirme que Isabel II le había dicho que «esperamos que no sea así, pero no pensamos que ella esté enamorada, más bien, se ha encargado de montar todo esto». Cuando le preguntó si le gustaba Markle respondió que todavía no había tomado una decisión al respecto».
De momento, Markle sigue ahí e Isabel II no, pero Harry sí. Gran lío el que se ha vuelto a montar por un incidente del pasado que sigue dando mucho de qué hablar.
Comentarios cerrados