Alejandra Rubio vuelve a quedar en evidencia en Telecinco
Alejandra Rubio ha vuelto a quedar en evidencia en Telecinco. Tanto es así que Joaquín Prat le tuvo que comentar algunos aspectos sobre su vida.
Y es que ser «nieta e hija de» no te permite pontificar y actuar como si lo supieras todo. El dantesco espectáculo de verla con el padre de su hijo gritándoles a los delincuentes hermanos del antedicho ha supuesto un antes y un después para la joven. Un comunicado leonino, la pose eterna de niña enfadada y la cara de asco no son tolerables en un programa de televisión.
Así, Joaquín Prat le espetaba un «¿vienes ubicada?» que ella respondió con «pocas veces me he desubicado en la vida y tu comentario me dolió». El presentador atesora muchas horas de televisión y le dijo «tu madre me mandó un mensaje que jamás voy a desvelar, porque no hago estas cosas, pero creo que dijo muchas cosas sin decir mucho en ‘¡De viernes!’ y creo que habéis tenido esa conversación. A tu padre lo respeto mucho. A tu padre, a tu madre, a tu tía, como respeté a tu abuela, porque el respeto uno se lo gana. Cuando te digo «ubícate» me refiero a la parte que no gestionas bien». Le aclaró Joaquín que se refería al tema de Carlo.
Hay lugar para la esperanza, ya que Alejandra respondía que «me equivoco muchas veces y tengo que volver mi camino. De hace un tiempo atrás he notado que tengo que reconducir. Han sido muchas cosas, me han venido grandes muchas situaciones que he vivido que no me esperaba vivir, porque tenía una vida bastante tranquila. Tengo que aprender a saber llevarlo». Que así sea.
Comentarios cerrados