Carmen Borrego le reclama su protagonismo a su hermana Terelu
Carmen Borrego le ha reclamado su protagonismo a su hermana Terelu Campos. La situación entre las hermanas no parece ser la más adecuada.
Carmen debutaba en TardeAR como defensora de los espectadores, algo que ya hiciera María Teresa en Sálvame, y no se esperaba que Terelu estuviera entre el público viendo la jugada. Frank Blanco le pidió a esta última que colaborase y ella salió como Norma Duval saludando al público, a Belén Rodríguez y a todo el mundo.
Decía Borrego que «siempre que vengo tiene que tener protagonismo otra que no soy yo. Déjame, por una vez, que sea yo la protagonista». Tras la marcha de su hermana, Carmen comenzó su sección intentando lidiar con los distintos frentes de sus familiares, especialmente los relacionados con su sobrina Alejandra Rubio.
Habrá que ver si esta sección sirve para que Carmen se encuentre a gusto en un programa que lo tiene todo para convertirse en algo de aire fresco de cara al verano. Mucho tendrá que cambiar el panorama si se quieren conseguir objetivos tan loables como distraer al público. Así las cosas, todo va a depender del apoyo de los espectadores y de cómo se tomen estos la colaboración de una Carmen que no termina de encajar del todo en ninguna parte.
Igual, el apoyo de Terelu fue fundamental para ese primer día y ya ella aprende a nadar en solitario. Todo se verá. Esperamos tus comentarios al respecto de esta situación. Abrimos las líneas de debate para que nos hagas partícipes de tu opinión.
Comentarios cerrados