Kylie Jenner desvela el secreto mejor guardado sobre sus pechos
Kylie Jenner ha desvelado en TikTok, en una conversación amistosa con un seguidor, el secreto mejor guardado sobre sus pechos.
En principio, era la única del clan al que pertenecen las Kardashian que parecía haberse resistido a ser pasto de cirujano plástico. Su naturalidad, su silueta y su expresividad han sido sus mejores atractivos para convertirse en una de las socialités mejor valoradas.
Nadie esperaba que Kylie respondiera con la siguiente frase: «445 cc de silicona, pero la mitad va por debajo del músculo». Incluso añadió que la operó Garth Fisher, el cirujano de Beverly Hills en el que han confiado sus hermanas (a Kourtney la operó de un aumento de pecho y a Khloé le quitó un cáncer del rostro). La respuesta consiguió muchísimos «me gusta».
Lo que no está tan claro es si ella misma se ha dado cuenta de sus palabras. Llevaba desde 2015 diciendo que nunca se ha operado y que el aumento de pecho que se pudo apreciar era la consecuencia de una subida de peso. También ha indicado que se operó los labios, pero nada más. No fue hasta 2023 cuando reconoció que se había operado del pecho, pero que «ojalá lo hubiera hecho de forma distinta». También aclaró que se había retocado la cara debido a que se sentía insegura con su rostro. Imaginamos que los distintos retoques posteriores le han permitido lucir su actual figura. ¿Qué piensas al respecto?
Comentarios cerrados