13 abril 2014 Declaraciones, Gente, Televisión

Aguasantas añade nuevos nombres en la lista de deudas de Raquel Bollo

Aguasantas regresaba de nuevo a Sálvame deluxe para dar otros nombres de personas a los que Raquel Bollo debe dinero. La deuda de la colaboradora con Belén Esteban quedaba saldaba la mañana del viernes, pero la que fuera novia de su hijo tenía mucha más información. En la entrevista, reconocía que ambas se habían hecho daño mutuamente y que a ella no le había gustado algunas cosas que la ex de Chiquetete dijo sobre su familia que solo conocía ella.

La joven está convencida de que Raquel Bollo únicamente la ataca para hacer que quede mal. Además confesaba que acudía al programa con un nudo en el estómago porque a su llegada a Telecinco se había encontrado con ella. “Cuando he llegado a Telecinco, me la he encontrado”, explicaba. “Me ha dado pena. Nos hemos mirado a los ojos y me hubiera gustado decirle por qué todo esto”, relata. “Hemos llegado hasta aquí por un cúmulo de cosas que hemos hecho mal las dos”, opinaba.

Raquel Bollo y yo nos hemos hecho daño mutuamente. Televisivamente, la guerra la empezó mi hermana pero yo no he venido aquí a una batalla. Según Raquel Bollo, le he hecho daño con el polígrafo. Me ha hecho daño contando cosas de mi familia que solo sabía ella. No había necesidad de eso”, contaba. La joven confesaba que si hubiera querido, podría haber demandado a Bollo.

Además relataba que su exjefa administra muy mal su dinero. “Sé perfectamente que las tiendas se han llevado mucho. No es que se administre bien, creo que a su hijo le gusta que no le falté nada”, contaba. Además el programa tiraba de la entrevista previa para que los espectadores escucharan los nombres que daba Aguasantas. La chica comentaba que Bollo tiene deudas con Miguel Poveda, Luis Rollán y Anabel Pantoja y que había pedido a su hijo que hablara con Kiko Rivera para que le prestase dinero. Se atrevía a dar cantidades el primero 4.000, el segundo 2.500 y la tercera, 1.500 o 2.500. Tanto Poveda como Rollán lo negaban, comunicándoselo a los colaboradores y anunciaban que emprenderán acciones legales por la afirmación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2014
  2. Alberto Isla pasa el Domingo de Ramos con el clan Pantoja 14 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *