12 abril 2014 Gente, Televisión

Raquel Bollo salda su deuda con Belén Esteban

El viernes por la tarde se confirmaba que Raquel Bollo había saldado su deuda con Belén Esteban. Belén Esteban intervenía en el programa para confirmar que su compañera le había hecho una transferencia de 12.000 euros a primera hora de la mañana. Eso hacía que la ex de Chiquetete comenzara a llorar y que la ex de Jesulín de Ubrique le pidiera disculpas: “Lo que más me duele de este tema es que ella se haya sentido humillada, me arrepiento muchísimo”.

La de San Blas explicaba que a las diez de la mañana su compañera le había escrito un mensaje pidiéndole su número de cuenta para hacerle una transferencia: “A los cinco minutos me han mandado un mensaje del banco diciendo que Raquel Bollo Dorado me había hecho una transferencia de 12.000 euros“. “Raquel me ha mandado un whatsapp precioso al que yo he contestado, ella y yo sabemos lo que nos hemos dicho, a mí lo que más me duele de este tema es que ella se haya sentido humillada y que yo le haya podido hacer daño”, comentaba Esteban.

Raquel Bollo aseguraba que se arrepiente muchísimo y comentaba que no sabe si volverá a confiar en ella pero si algún día necesita lo más mínimo, allí está ella y añadía que nunca más volverá a pasar esto. “Me quedo con lo de hoy, para mí no es un punto y aparte porque no he dejado de quererte nunca ni de agradecerte lo que has hecho“, confesaba.

Antes de que acabara Sálvame diario, Belén Esteban entraba en plató con un objetivo: dar un beso a Raquel Bollo. Las colaboradoras se fundían en un abrazo acabando con la polémica y la copresentadora le decía: “Te quiero muchísimo y aquí estoy para cuando te haga falta, esto no volverá a suceder”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *