A la hermana de Cristiano Ronaldo le gusta mucho el hijo de Kiko Matamoros

A la hermana de Cristiano Ronaldo le gusta mucho el hijo de Kiko Matamoros

Escrito por: Elisa    12 abril 2014     2 minutos

El lunes tendrá lugar una nueva expulsión en Supervivientes 2014 y Katia Aveiro es una de las nominados junto a Rafa Lomana y Yong Li, precisamente durante la gala se procederá a la unión del grupo de «Los bonitos» y de los habitantes de playa Uva. Todos formarán un único grupo y habitarán en esta última playa. Entonces, si no se marchase la hermana de Cristiano Ronaldo podría pasar más tiempo con el hijo de Kiko Matamoros al que considera muy guapo y su prototipo de hombre.

Katia les contaba a Carolina Sobe y Nacho Montes que ha soñado con Diego Matamoros y no ocultaba las ganas que tiene de compartir esterilla con él. «Si me voy, no voy a disfrutar de los hombres de Isla Bonita. Aquí, tú eres gay y el chino es como mi hijo», explicaba la cantante. Nacho le preguntaba si le gustaba Diego a lo que ella contestaba que mucho y que era su prototipo de chico.

La portuguesa estaba muy animada y ha cantando y bailado. Al ver esta reacción, Carolina Sobe le comentaba que parecía una chimenea y ante tanta emoción, a Katia se le bajaba la parte superior del bikini y dejaba sus pechos al descubierto, pero no ante la cámara sino ante los ojos de la que fuera participante de Gran Hermano. Ante el estado de excitación de Aveiro, Nacho Montes le comentaba a Carolina Sobe: «Hoy va a dormir fuera y sin café, verás como mañana no está así».

Kiko Matamoros comentaba en Sálvame diario que lo que había contado Katia sobre su hijo era un buen motivo para que no la expulsasen. Lo cierto es que el colaborador no lo comentaba, pero siendo un forofo del Real Madrid, seguramente le encantaría emparentar con Cristiano Ronaldo. Aunque no hay que olvidar que su hijo tiene novia y espera una hija con esta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.