Kim Kardashian aumenta el volumen de su trasero con su propia grasa

Kim Kardashian aumenta el volumen de su trasero con su propia grasa

Escrito por: Elisa    13 abril 2014     2 minutos

La celebrity está muy orgullosa de su trasero y parece que no estaba conforme con el volumen que le había otorgado la naturaleza. Esto no llama demasiado la atención en Kim Kardashian cuya fisonomía muestra que ha pasado por las manos de los cirujanos plásticos en más de una ocasión.

Lo que resulta curioso es la técnica que ha utilizado para conseguir un trasero a su gusto. La novia de Kayne West habría utilizado su propia grasa corporal para conseguir moldear su cuerpo a su gusto. Esa grasa la habría obtenido de liposucciones en sus piernas. La estrella del reality show siempre ha negado llevar silicona en sus nalgas y lo demostró con una radiografía que enseñó a los espectadores de su programa televisivo «Keeping Up With The Kardashians».

Sin embargo, su trasero no sería obra de la naturaleza, sino que habría tenido la ayuda de un especialista. El cirujano plástico Iván Mañero explica que Kim se ha sometido a un «implante aurólogo de grasa» tras sus liposucciones, ya que su trasero «no es proporcional a su cintura ni al resto de su cuerpo». El procedimiento consiste en colocar «pequeñas bolitas de grasa» que, posteriormente, se dan forma para obtener el moldeado deseado.

El experto comenta que no es posible que haya optado por una prótesis porque no las fabrican de ese tamaño ni tampoco por inyecciones de ácido hialurónico porque se reabsorben. Kim Kardashian ha logrado que sus nalgas sean una seña de identidad para ella como también es el caso de otras celebrities como Jennifer López -que se las aseguró en una cantidad astronómica, 4,5 millones de euros- o Nicki Minaj.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Informativos Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.