Óscar Martínez y Eva Armenteros se separan tras el fin de ¡A bailar!

Óscar Martínez y Eva Armenteros se separan tras el fin de ¡A bailar!

Escrito por: Elisa    12 abril 2014     1 minuto

El martes pasado Óscar Martínez y Eva Armenteros pasaban por El Hormiguero 3.0 junto a Lola Plazas y El monaguillo para promocionar el final precipitado de ¡A bailar!. Esta se emitía esa misma noche y la pareja quedaba finalista en el concurso que ganaban la cantante Soraya Arnelas y el modelo Miguel Ángel Herrera.

La pareja, que llevaba varios meses en crisis, participó en el concurso para evitar tener que pagar una elevada indemnización a la productora. Durante el programa, la presentadora y la propia pareja hizo bromas sobre su relación y a sus compañeros, les ha pillado por sorpresa su ruptura. «Si Charlie nos da un 10, podemos pensar lo de casarnos…», comentaba Eva durante un ensayo de ¡A bailar!

La pareja se conocía trabajando en Telemadrid hace catorce años, pero rompían y durante este tiempo, Eva se casaba y se separaba. Entonces, volvían a reencontrarse e iniciaban una relación que ha durado una década y que ha tenido como fruto un hijo, Marcos, que cumplirá siete años en julio.

La Otra Crónica de El Mundo explica que Eva estaría deseando dar todo tipo de detalles previo pago o posado en un photocall. Sin embargo, según el medio, sus intentos han sido infructuosos. De momento, él vive en el lujoso chalet de la pareja en la urbanización de «La finca» y ella se ha trasladado a un piso de alquiler en una zona cercana.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.