Chris Martin, feliz tras su separación de Gwyneth Paltrow

Chris Martin, feliz tras su separación de Gwyneth Paltrow

Escrito por: dlopez    12 abril 2014     1 minuto

Chris Martin parece seguir confirmando casi a diario que fue él la persona que quiso poner fin a su matrimonio con su mujer Gwyneth Paltrow. El músico ha sido visto en público de muy buen humor e incluso podríamos comentar que «liberado» de la relación con la actriz.

El pasado jueves acudía a la gala anual del Rock n’ Roll Hall of Fame para presentar a Peter Gabriel. Del músico indicó que «un ángel del Señor se le apareció a Phil Collins para decirle que Gabriel se iba de Genesis». El buen humor reinaba en la ceremonia y todo parece indicar que Martin ha pasado ya página en lo referente a su matrimonio.

El cantante de Coldplay no llevaba el anillo de boda, joya que Paltrow sigue luciendo, y estuvo departiendo alegremente tanto con Peter Gabriel como con el resto de los músicos que entraron en el salón de la fama del rock. Quizás esta separación le suponga el poder volver a tener contacto con el mundo del que proviene.

Lo que sí es cierto es que Martin vivió varios años de felicidad junto a la actriz pero en los últimos tiempos ambos estaban destinados a la separación. Los rumores fueron la antesala de la noticia y ya poco se puede hacer salvo esperar que ambos sigan guardando las formas de cara a evitar declaraciones que podrían dañar la imagen pública de los otrora marido y mujer. Esperamos, como siempre os indicamos, vuestra opinión a este respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.